
3 estilos de uñas más usados
Las uñas acrílicas son una extensión para las uñas naturales. Están hechas de polvo acrílico que se seca y endurece con rapidez, gracias a este material es posible lucir manos estéticas. Las uñas acrílicas utilizan distintos diseños que agregan a nuestras manos tonalidades y elementos, entre los que se encuentran efectos de holograma, espejo o incluso texturas de materiales como mármol y metales.
Sin embargo, muchas personas le temen a las uñas acrílicas; sin embargo, si lo haces profesionalmente podrás mantener tus uñas en buen estado. Una manera de escoger el diseño de tus uñas acrílicas es a partir de su forma, para ello existen los siguientes acabados que te exponemos a continuación. Si quieres saber todo sobre uñas de acrílico, contactanos para saber más sobre nuestros cursos.

Largas con forma rectangular. En la punta puedes decidir si quieres una apariencia ovalada (similar al triángulo) o dejar el aspecto rectangular.

Forma alargada con terminación en pico. Crea un efecto de garra por lo que tus dedos se ven estilizados y muy elegantes. Este tipo de uña está en tendencia, aunque son algo incómodas para las labores cotidianas.

La forma de almendra se caracteriza por ser ancha en la base y ligeramente redondeada en los costados y en la punta. Otorga practicidad y comodidad sin perder el estilo.
Si te interesa aprender todo sobre la aplicación de uñas, contactanos y conoce sobre nuestras promociones.
Home